miércoles, 15 de mayo de 2019

Ese mismo… sí, ¡ese!


Ese mismo… sí, ¡ese!

Eduardo de la Serna



El que se ríe de todo y de todos; el que desde el “día uno” dijo que no quería una “justicia macrista” mientras pretendió colar dos jueces, nada menos que de la Suprema Corte de Justicia de la Nación por una ventana; el que cada vez que un juez falla contra sus caprichos lo traslada, lo presiona a que renuncie o le inicia jury de enjuiciamiento; el mismo que tramposamente metió a presión un miembro del Consejo de la Magistratura; el que envía espías de la AFI a presionar jueces o redactarle fallos; el que entrena testigos para que declaren falsamente contra sus adversarios políticos; el que "se sacó de encima" una gran procuradora, poniendo un reemplazo "temporario" bastante mediocre (y funcional), por cierto; el que acomoda la Oficina de anticorrupción a su medida y conveniencia; el que se niega a ser investigado en las decenas de causas, tanto anteriores como contemporáneas a su presidencia; el que ha elegido más jueces que ninguno de los presidentes democráticos anteriores; el que sostiene fiscales y jueces a los que todos los indicios sindican como corruptos; el que ha violado los modos de selección y elección de jueces designándolos “a dedo” o trasladándolos según su particular conveniencia… ese mismo (¡sí! ¡ese!) acaba de señalar, cuando la Corte suprema (¡su Corte Suprema!) solicitó un expediente, viciado de todas las irregularidades imaginables, para su estudio, que “no queremos impunidad”. El gran impune, jefe de una banda impune se sigue burlando de todos nosotros. Para el “patroncito de estancia” «la justice c’est moi» ¡y listo!

Cuando los curas opp señalábamos, desde el temprano 2016 la “democracia de baja intensidad” nos referíamos a todo esto. Y a mucho más que día a día se empieza a destapar ahora que muchos jueces pareciera que se sienten con las manos libres (o la cola sucia) y dicen alguna “cosita” (no demasiada, por si las moscas) … y algunos medios dicen otra cosita… Por aquello del barco y las ratas. Sólo pareciera que quedan los kamikazes, o vietnamitas, o empastilladas, o enamoradas. Poca “cosa” para tanto desastre organizado.



http://www.librediariodigital.net/texto-diario/mostrar/1215851/injusta-justicia

(pido disculpas por la imagen... no es la mejor, pero me niego a poner a una mujer como imagen de la injusticia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquiera puede comentar y no será eliminado, aunque no este de acuerdo con lo dicho, siempre que sea respetuoso (caso contrario, será borrado). Pero habitualmente no responderé los comentarios, ni unos ni otros, para no transformar este blog en un foro. De todos modos, podrán expresar su opinión.