lunes, 11 de abril de 2016

Resultados

Resultados. O “me arrepiento…”


Eduardo de la Serna



  • Resulta que Macri, Mauricio, es inteligentísimo y, para que no se vea el movimiento de sus fondos, recurre a un paraíso fiscal en Bahamas. En cambio Cristina, que es tontísima le cuenta el movimiento de sus dineros mal habidos a un tipo brillante como Fariña.
  • Resulta que “la Morsa”, Aníbal, el peligrosísimo narco de la Argentina, no aparece en las listas de personajes argentinos del Panamá Papers (¿dónde esconde sus millones?)… en cambio varios PRO sí…
  • Resulta que ahora Fonseca cuenta que Paul Singer financió a Jorgito Lanata pidiéndole que encuentre relaciones entre Lázaro Baez y Cristina.
  • Resulta que a Baez y a Jaime los va a buscar para su detención la prensa y las cámaras para que se sepa que en el país hay justicia. Suena a distracción, ¿o me equivoco?
  • Resulta que hay denuncias hace años en la “causa Arbizu” que habla de la fuga de Capitales del JP Morgan – proveedor de funcionarios PRO – de personajes como Magnetto, Noble, Aranda que el fiscal Marijuán tiene en un cajón hace ya más de 7 años. Un arrepentido parece ser menos importante que otro porque en menos de 10 horas post Fariña Guillermito ya imputó a Cristina, a De Vido y otros.
  • Resulta que otro arrepentido – este francés – habló de las cuentas del HSBC en Suiza, cuentas que esta vez incluyen, por ejemplo, a nuestro ministro de Hacienda, el que menosprecia a los santiagueños, a la grasa militante y habla de la basura. Obviamente Suiza es más “cool” que Santiago del Estero.
  • Resulta que las tapas de los diarios que mandan y gobiernan desde hace semanas resucitaron a Lázaro y enterraron los Panamá Papers que ellos “ayudaron” (sic) a develar. Extraño periodismo de investigación.


Si todo esto resulta, ¿cuál es el resultado? Resulta que Bonadío – un impresentable – acompañado de fiscales tan impresentables como él, en un poder judicial más impresentable aún tendrá poder de hacer y deshacer, pero  - para empezar – no esperen que algunos les creamos. ¡que no! 

Imagen tomada de es.dreamstime.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquiera puede comentar y no será eliminado, aunque no este de acuerdo con lo dicho, siempre que sea respetuoso (caso contrario, será borrado). Pero habitualmente no responderé los comentarios, ni unos ni otros, para no transformar este blog en un foro. De todos modos, podrán expresar su opinión.