lunes, 9 de noviembre de 2020

"El extraño caso" de la Republica

 El extraño caso de la Republica


Eduardo de la Serna


En pasadas marchas de los “republicanos” críticos al gobierno elegido por la mayoría del pueblo, se podían ver y leer carteles y signos varios, desde horcas hasta notas “Nestor, te olvidaste a Cristina” y cosas semejantes.

Mostrando su capacidad de superarse en cada ocasión, en la marchita de ayer, no solamente se pudieron ver (y parodiar) escenas de los más variadas, o repetidas, como la agresión al periodismo que piensa distinto, sino también aberraciones como estas:

 



Mientras tanto, algunos, pensemos como pensemos, quisiéramos que los convocantes a la marchita tengan la seriedad de repudiar sin ambages, sin medias palabras, sin “peros” estas actitudes. Quisiéramos no significa esperamos… lamentablemente no lo espero, ni de Clarín-Nación-Infobae, ni de Cambiemos-UCR-ARI, ni de periodistas, actores y escritores que hablan como si pensaran antes de hacerlo. Lamentablemente, creo que están de acuerdo con eso y lo celebran, aunque no sea políticamente correcto reconocerlo. Al fin y al cabo los imbéciles que lo hicieron no son sino su Dr. Jekyll.


Imágenes tomadas de la prensa pública

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquiera puede comentar y no será eliminado, aunque no este de acuerdo con lo dicho, siempre que sea respetuoso (caso contrario, será borrado). Pero habitualmente no responderé los comentarios, ni unos ni otros, para no transformar este blog en un foro. De todos modos, podrán expresar su opinión.