miércoles, 17 de marzo de 2021

¡No hagan olas!

¡No hagan olas!


Eduardo de la Serna



Todos sabemos que, para disciplinar, nada mejor que el miedo. Y para alentar el miedo, nada mejor que un enemigo. Desde la casi inocente transmisión de temores a los niños para que no hagan esto porque “si no viene…” a la inoculación de miedos esenciales, y su consecuencia posterior, el odio, a toda una sociedad. La conocemos. 

Y dentro de esos enemigos, malos malísimos de toda maldad, es sabido que uno de los peores es “La Cámpora”. Podría contar anécdotas de las que he sido testigo en la que alguien exclamó “fue la Cámpora” cuando esta no tenía absolutamente nada que ver, solo era “acto reflejo”. En locales de La Cámpora se invitaba a la gente a anotarse para recibir la vacuna, y los medios informaron que La Cámpora vacunaba (cosa que después sí se hizo en locales porteños de la UCR con nula repercusión mediática). Y como son malísimos es fácil creerlo.

En una misma línea, como informó uno de los mayores inoculadores mediáticos, el macrismo, con su jefe a la cabeza apuntó contra Luana Volnovich y Fernanda Raverta sin argumentos reales, “típico de machirulos”, replicó una intendenta camporista. Dos mujeres (¡qué horror!), y de La Cámpora, saneando los vaciamientos del des-gobierno macrista resultaría demasiado evidente. Apunten, ¡fuego!

Y, ahora, Luana no tiene mejor idea que decir públicamente que el gobierno macrista de la CABA no aceptó los ofrecimientos del PAMI para vacunar en los hospitales y ámbitos de la Institución, justo cuando quedó en evidencia (por suerte los medios desviaron a tiempo el eje de la tormenta) la ineptitud / corrupción / privatización de la vacunación porteña. ¿Consecuencia? La CABA clausuró uno de los más importantes hospitales, porque después de solamente 13 años de gobierno en la ciudad se dieron cuenta que había una baldosa floja (y eso para Horacito es gravísimo, como todo el mundo sabe) o algo por el estilo. Lo cierto es que el hecho tiene toda la apariencia de vendetta. ¡Sólo a Luana Volnovich se le ocurre hacer olas cuando Rodríguez Larreta está haciendo la plancha! 


Foto tomada de http://infovarelense.com.ar/nota/1170/volnovich-y-raverta-en-sintonia-fina-con-alberto?preview=3qLZxpwi5O2u7PG&token=d4e1eb8a86d6df5b125ebeda10960b5ea80c5a49

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Cualquiera puede comentar y no será eliminado, aunque no este de acuerdo con lo dicho, siempre que sea respetuoso (caso contrario, será borrado). Pero habitualmente no responderé los comentarios, ni unos ni otros, para no transformar este blog en un foro. De todos modos, podrán expresar su opinión.